lunes, 4 de noviembre de 2013

TOCADOS Y VELOS DE NOVIA: TENDENCIAS 2014

Los velos y tocados son esenciales para dar a la novia ese look especial que desprende en su gran día. Sin embargo, a diferencia de lo que sucede con otros accesorios, muy pocas veces estamos atentos a las tendencias en este campo para conseguir un resultado mucho más espectacular. Si te casas el año que viene, te presentamos todas las tendencias en tocados, velos y capas para el 2014, para que no pierdas detalle si quieres dar un toque de estilo a este complemento.



Flores maxi: Los desfiles de las nuevas colecciones de novia de para 2014 han dejado claro que los tocados y coronas a base de flores son una de las claves de la temporada. ¡No te cortes con el tamaño y haz que el cuánto más mejor sea tu libro de estilo! La discreción no se lleva en 2014, deja correr tu imaginación e incorpora tonos dorados, flores secas y un toque asilvestrado.



Velos cortos: Son una de las tendencias que se recuperan este año. Olvídate de esos velos largos que llegan a resultar incómodos. En 2014, los protagonistas son los velos hasta el codo y los velos estilo francés que solo tapan el rostro de la novia, cayendo desde un tocado o desde un sombrero.




Diademas joya: Este accesorio se consolida como una opción para las novias que buscan el romanticismo y la elegancia. Desde las más discretas hasta las diademas anchas y llenas de pedrería que cobran un gran protagonismo en el peinado, en el 2014 volverás a acertar si apuestas por ellas.




Tocados maxi de fantasia: ¡Fuera la vergüenza! En el 2014 todo está permitido en los tocados de novia, tocados de auténtica fantasía y tamaño XL. Globos, estructuras que se elevan en vertical hacia el cielo mezcladas con flores y tules… Todo vale si se cumple una regla: la espectacularidad ante todo.


.


Capas: Se empezaron a ver en las colecciones del año pasado y siguen siendo tendencia en 2014 como una buena alternativa al velo, sobre todo en los vestidos de las novias de invierno. Si buscas una boda vintage, este accesorio te dará un elegante toque lencero muy años 50 que dejará a todos con la boca abierta.




Efecto mantilla: El estilo amantillado con encaje rodeando el contorno del velo tanto estilo capilla como estilo catedral ha sido otro de los estilos que hemos visto sobre las pasarelas.



¿Por cuál de estos estilos te decantarás en tu gran día?
No lo dudes, contacta con nosotros y cumpliremos todas tus expectativas dando ese toque de estilo a tu complemento.
Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu Sugerencia o Comentario.
Muchas Gracias.