Loading...

viernes, 1 de junio de 2012

COMO IR VESTIDA A LAS BODAS DE VERANO


A menudo, es difícil hacernos a la idea de lo que queremos llevar a una boda, o qué pretendemos transmitir ese día tan especial, con nuestra indumentaria. Las grandes y pequeñas firmas nos muestran sus 'catálogos tendencia', y los escaparates, en plena calle, nos proporcionan inspiradoras ideas. Pero gracias a la revolución de las bloggers de moda, y más concretamente, a las ego bloggers (chicas que posan en fotos con los diseños que se compran) se convierte la búsqueda del outfit perfecto, en una tarea mucho más sencilla, dinámica y emocionante. Te mostramos algunas de las mejores ideas de la mano de las bloggers más conocidas.

The blonde salad, femenina y alegre

Este archiconocido blog de moda italiano, tiene por dueña a Chiara, una bella blogger, que siempre sorprende con sus estilismos elegantes y muy alegres. Los colores neon, los cortes asimétricos y la tendencia más in, casi siempre presentes en sus fotografías. En este caso, optamos por destacar el colorido de sus looks. El esmero en los detalles, que brillan por sí solos. Tomamos como ejemplo, para ir a nuestras bodas, los colores mate de sus barras de labios, sus sandalias de tacón fino, que otorgan la elegancia al look, o el corte asimétrico, como los vestidos de un sólo tirante.





Bartabac, looks modernos y desenfadados

Silvia, o Bartabac, es una blogger conocida por sus looks cómodos pero tremendamente chic e inspiradores. De ella destacamos, su larga melena cuidada, que podemos llevar suelta a cualquier boda, siempre y cuando utilicemos productos que dejen nuestro cabello así de impecable. Nos muestra cómo conseguir un look de boda es así de sencillo, gracias a vestidos cortos y a complementos perfectos. Los recogidos y el toque rocker, pueden servirte de guinda final a la hora de conformar un look cómodo y chic para tus bodas más informales.




A trendy life, vestidos largos y vaporosos

Los vestidos largos, delicados y vaporosos, son ideales para las bodas bohemias, veraniegas, al lado del mar, o sencillamente al estilo ibicenco. Opta por las flores, ya que están de moda, de nuevo este año, y sin duda, adereza el look con complementos chic, como plulseras vintage o abalorios boho chic. A trendy life le ofrece a la invitada a bodas, un estilo cálido, femenino y muy romántico.



Oh my Blog! , detalles chic

Las hermanas de este fresco blog de moda, siempre nos obsequian con looks modernos, con un toque muy lady y sobre todo aptos, para todo tipo de estilos. Nos quedamos con sus tocados elegantes que ofrecen un toque de distinción a looks de boda sencillos, conformados por vestidos mini o faldas lápiz con camisa y fajín. No dudes en copiarles el estilo en tus fiestas y eventos. El toque de perfección lo otorgarán los tocados y complementos para la cabeza y el cuello. Los volantes y los colores grises y nude, frente al contraste del naranja, son otro gran acierto que ellas nos enseñan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu Sugerencia o Comentario.
Muchas Gracias.