jueves, 19 de mayo de 2011

NOVIAS: TOCADOS 2011



Tocados de Novia.

El tocado de novia no sólo debe complementar su vestido de boda, sino que también completa todo el conjunto de boda. Debajo hay algunos tocados populares y la descripción de cada uno.





ESTILOS.


BARRETTE      
Como en el uso de "cada día", las barrettes son usadas para quitar el cabello de la cara mientras que deja la parte de atrás suelta. Se puede usar uno a cada lado de la cara o sólo recoger un lado. Normalmente los velos no son usados con barrettes.


LAZO
Los lazos no sólo pueden ser usados para quitar el cabello de la cara mientras que deja el resto suelto, sino que también pueden ser usados para sujetar todo el cabello fuera de la cara en una cola de caballo. Si se usan velos, son fijados a la parte de abajo del lazo por un sujetador.

CINTA ENVUELTA
Una cinta envuelta es un tocado en forma de "O" decorado. La novia simplemente separa el cabello de su cara en una cola, pasa el cabello por la cinta y estiliza el cabello en un rodete. El velo normalmente es asegurado en la parte de abajo de esta cinta (bajo el cabello).

HORQUILLA
Una horquilla altamente decorada es genial para agregar un aire de boda a su cabello. Normalmente es usada sin velos. Por lo general se usan una o dos; más que eso distraerá la simplicidad del estilo.

VINCHA
Las vinchas son usadas para quitar el cabello de la cara mientras deja el resto suelto. Pueden ser altamente decoradas o planas. Los velos son fijados a la parte de abajo de la vincha.

TIARA
Las tiaras se han vuelto muy populares y complementan casi cualquier vestido de boda. Las tiaras se asientan como una corona sobre la cabeza y pueden ser usadas con o sin velos.


Otras Ideas para complementar

JOYAS DE CABELLO - Las joyas de cabello han ganado popularidad recientemente como un modo de vestir su cabello. Normalmente hechas con cristales o diamantes de fantasía para brindar un efecto "destellante". Pueden ser usadas solas o en conjunto con otros tocados y velos.

SOMBRERO - Aunque no tan populares ahora como en el pasado, los sombreros pueden ser decorados para darles un toque más nupcial.

CASQUILLO JULIET - Un casquillo juliet es como una pequeña gorra que calza cómodamente sobre su cabeza. Muy popular en los '50 y anteriormente, muchas novias han comenzado a usar este tipo de tocado nuevamente. Los velos son fijados a la parte posterior del casquillo.

CORONA - Las coronas son típicamente un anillo de flores o cuentas que son usadas alrededor de su cabeza. Muy popular en las bodas de playa. Puede ser usada con o sin velos.

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu Sugerencia o Comentario.
Muchas Gracias.