Loading...

viernes, 6 de mayo de 2011

EL GRAN DILEMA DE CEREMONIA, "¿TOCADO O PAMELA"?

Seguro muchas de nosotros, cada vez que tenemos una boda de día, nos preguntamos, cómo y qué tipo de pamela o tocado podemos utilizar. Quizás, sea el objeto más difícil de llevar, ya que no a todas nos queda de igual manera, y nuestra anatomía fácil juega mucho a favor (o en contra) de esta elección. Definitivamente, esta temporada, el TOCADO está arrasando en todas las ceremonias de día y con traje corto.
La PAMELA sigue siendo un complemento elegante e igual de utilizado, pero no favorece a todas por igual. Utilices lo que utilices en cada una de las oportunidades que puedas colocarte una pamela, ten en cuenta tu tipo de cara y facciones en generales, ya que eso es lo más importante, saber llevarlo con estilo y elegancia. Si no eres alta puede incluso hacerte más pequeña. Asimismo debes cuidar mucho más tu peinado. La pamela debes de quitártela después de la comida, por tanto cualquier desarreglo del cabello ó en el peinado sería más difícil de solucionar.
El TOCADO es mucho más polivalente. La gran variedad de modelos existentes lo hacen más adaptable, pudiendo elegir entre algo discreto a lo más atrevido ó extravagante, o simplemente con un "toque especial y original". La clave de elegancia en el TOCADO pasa por saberlo llevar, sintiéndote segura y cómoda. Sin duda puedes impactar con un traje o vestido sencillo complementándolo con un tocado que sea el protagonista de todos tus complementos.

No importa si decides combinarlo con el mismo color del vestido, o si decides ser más transgresora y colocar un color distinto acorde. Siéntete cómoda y juega a ser parte de una boda real, en cada una de tus apariciones en público.
Recuerda que siempre las pamelas y tocados se colocan de costado, y preferentemente tapando una parte de la frente en caso de las pamelas. Con un toque especial, que duda cabe, puedes ser la más elegante de la fiesta con un diseño espectacular, original, con estilo y hecho expresamente para tí.

Feliz decisión con glamour.

Eva.

2 comentarios:

  1. Tengo una pregunta;
    mi vestido es rosa fuccia y sencillo pero quiero meterle en los complementos un color negro,(zapatos y bolso), creeis que puedo elegir un tocado en ambos colores o solo me decido por fuccia o negro??? iria acorde?????

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nosotros te aconsejamos que tu tocado sea en color negro, al igual que los complementos, con un toque de fucsia (por ejemplo en pluma o similar). Hemos realizado varios tocados de estas caracteristicas. Puedos verlos en este blog o en nuestra página de facebook.
      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar

Déjanos tu Sugerencia o Comentario.
Muchas Gracias.