sábado, 7 de mayo de 2011

BODA REAL INGLESA: LOS MEJORES Y LOS PEORES TOCADOS

Seguro que ya casi todas os sabéis los modelitos de la boda real de memoria, y aquí mi especial homenaje a esos tocados y pamelas que pudimos contemplar, todos y casa unos dignos de comentar. Desde el sombrero de Letizia Ortiz que me parecía más digno de una mujer de 60 años, pasando por la discreta pamela, a la vez que elegante de la madre de Kate Middleton, y los tan comentado tocados de las hijas de los Duques de York, Eugenia y Beatriz. ¿Cuál os ha gustado más?, y ¿cuál os ha horrorizado?
En una boda inglesa no pueden faltar los tocados, sobre todo en una boda de altura como la Boda Real inglesa. La mayoría de las invitadas que acudieron ayer al enlace llevaban en su cabeza algún tipo de adorno, bien un sombrero, una pamela o un tocado.

Letizia Ortíz

 Tal y como el protocolo de bodas diurnas reza, las asistentes al enlace entre Guillermo y Kate llevaban en su mayoría tocados, pamelas y sombreros. Los tonos protagonistas fueron los empolvados: el tan de moda nude causó sensación entre mujeres tan diferentes como la princesa Beatriz y Karen Gordon, el rosa vistió de pies a cabeza a la princesa Letizia La princesa de Asturias eligió un sombrero de color rosa empolvado de la firma Pablo y Mayaya con detalles en tul y plumas. El beige empolvado fue el color elegido por Máxima Zorreguieta para tocado y vestido.


Carol Middleton

El azul en sus diferentes tonalidades fue el favorito de muchas de las asistentes para colorear sus tocados. La pamela de la madre de la novia, Carole Middleton, era de un azul bebé muy favorecedor, se decantó por una pamela azul pastel muy redondeada con detalles fruncidos en la parte de arriba y encima de la cabeza.  Margarita de Dinamarca también escogió un tono azul muy suave para coronar su cabeza con un tocado tipo casquette con filigrana y plumas.

Victoria Beckham
La princesa Eugenia de Inglaterra y Tara Palmer-Tomkinson se decantaron por sendos tocados triangulares en un azul más encendido y detalles de plumas la primera y florales la segunda. La embarazadísima Victoria Beckham se caló un discreto tocado redondeando azul noche con piedrecitas y una gran filigrana.


Miriam González
La nota de originalidad, en cuanto a tocados se refiere, la pusieron dos mujeres: Beatriz de Inglaterra con un enorme tocado nude firmado por el prestigioso sombrerero británico Philip Treacy que representaba un lazo y la española Miriam González con un turbante coronado por una enorme flor en tonos rojizos que se extendía por buena parte de su cabeza, muy original y estilo años 50 con este turbante con gran flor roja que cubría buena parte de su cabeza.


Camila Parker Bowies
Los tocados tipo casquette fueron los protagonistas de tan insigne velada seguidos de cerca por grandes pamelas como la que portaba Camillar Parke, duquesa de Cornualles y pequeños sombreros como el que lució la princesa de Asturias de la firma Pablo y Mayaya con detalles en tul y plumas.




Hijas de Earl Spencer

Los tocados más vistosos y elegantes fueron los de las hijas de Earl Spencer, el hermano de la desaparecida Lady Diana. Las tres hermanas llegaron con tocados a juego con sus vestidos, destacando sobre su cabeza pero de forma armónica.

Eugenia y Beatriz
Sin embargo, no puedo decir lo mismo de las primas del novio, Eugenia y Beatriz. Eugenia, además de llevar un traje indescriptible, lució un tocado poco favorecedor y de dudoso gusto. Pero lo que no alcanzo a entender es ese ‘tinglado’ que lleva la princesa Beatriz en la cabeza, ¿en qué momento pensó que iba las carreras de Ascot en vez de a una boda? La princesa Beatriz sorprendió con un enorme tocado nude en forma de lazo gigante firmado por el prestigioso sombrerero británico Philip Treacy.


Doña Sofía



Doña Sofía eligió un tocado malva elaborado en tul que lució con el pelo suelto.

CharleneWittstock
Charlene Wittstock llevaba una sencilla pamela gris perla que combinó con un total look en ese tono.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta, vestida totalmente de beige empolvado, lució un tocado tipo turbante de esa misma tonalidad.

Margarita de Dinamarca

Margarita de Dinamarca escogió un tono azul muy suave para coronar su cabeza con un tocado tipo casquette con filigrana y plumas.

Princesa Ana de Inglaterra
La Princesa Ana de Inglaterra eligió un tocado-sombrerito malva con detalle floral y tul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu Sugerencia o Comentario.
Muchas Gracias.